PURIFICADORES DE AIRE PARA SANEAR AIRE EN EL SECTOR COMERCIO

Los problemas de olores y contaminación en la mayoría de los centros de trabajo del sector comercio y la Hostelería, en todo el mundo, son un problema común. Hablamos de las dificultades en todos los ambientes cerrados por malos olores por tabaco, olores corporales, hongos, bacterias, virus, mohos, olores de cocina por los extractores y filtros. Otro problema son los olores en el edificio y su exterior, que causan problemas a los vecinos y puede ser resuelto con proyecto personalizado para ver dónde colocar “AERSwiss” los purificadores, mirar la cantidad en función de los metros, etc. Tiendas, Comercios, Centros Comerciales, restaurantes, bares, asaderos y cafeterías que tengan problemas y busquen limpiar y eliminar los malos olores o aire contaminado.

Ionizador de aire bipolar para tratamiento y saneamiento del aire hasta 30 m².

AERSwiss Pro Blue es un dispositivos, de diseño moderno, particularmente adecuados para entornos residenciales, oficinas, clínicas dentales, centros de estética de dimensiones de hasta 80 MC de volumen.

Soluciones para eliminar malos olores en tu local

Están equipados con un ventilador tangencial muy silencioso, a través del cual se ioniza el aire extraído del medio ambiente. Las partículas contaminantes, presentes en el aire, quedan atrapadas por la doble acción de las fuerzas de efectos de la repulsión Coulombiana y la inducción de las fibras del filtro electrostático.

El filtro es el resultado de largas búsquedas realizadas con 3M y es capaz de retener hasta el 95% de las partículas del diámetro de 0.1 micras.
La eficacia de la purificación de estos dispositivos se debe a la tecnología de la «IONIZACIÓN BIPOLAR CONTROLADA». Además de las partículas de polvo, es capaz de reducir las sustancias gaseosas (COV) y hongos, bacterias, virus, mohos y malos olores.