RECAMBIOS COCHES EN LAS PALMAS

Desguaces Las Palmas donde te atienden con toda la ilusión y el esfuerzo con los repuestos si estas buscando para tu automóvil, entre las empresas que han evolucionado convirtiéndose, ha día de hoy en una gran empresa, de despiece y reciclaje de coches para encontrar la venta de piezas usadas, tramitación de bajas, certificaciones, compra-venta de vehículos de ocasión…

Tu centro de desguaces en Las Palmas con todas las garantías y seguridad

En Desguaces Las Palmas nos dedicamos desde hace años a la compra-venta de repuestos nuevos y usados de vehículos para todas las marcas.

Tenemos a su disposición una gran variedad de todo tipo de recambios para su vehículo, tanto de chapa como de mecánica a precios muy competitivos.

TASACIONES COCHES EN LAS PALMAS

¿Necesitas repuestos, tasar tu coche antiguo o accidentado o darlo de baja?

Ofrecemos además servicio de valoración y compra de vehículos viejos o accidentados para su posterior desguace.

Desguaces Las Palmas es un centro de descontaminación CAT (Centro autorizado de descontaminación) autorizado por el Gobierno de Canarias para la recogida y descontaminación de su vehículo.

BAJAS DE VEHÍCULOS EN LAS PALMAS

En nuestro Desguace, empresa de desguaces en Las Palmas disponemos de un gran catálogo de piezas en nuestra base de datos actualizada con todos los repuestos que pueda necesitar, le aconsejaremos sobre cuál es el recambio que necesite su vehículo, proporcionándole toda la información necesaria para usted.

¡Solicita ya tu presupuesto sin compromiso!

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites.

Buscar Taller

Taller Iván y Cristo Vega

Taller Medinas Las Palmas

 

Taller Mucasa Chapa y Pintura Las Palmas