Cursos de formación gratuita para empleados servicios y hostelería.

Desde el portal de la Asociación Canaria de Hostelería ACH asociacioncanariahosteleria.com se van a ofertar cursos de calidad, cursos bonificados para los trabajadores y empresarios del sector. Una hostelería de alto nivel profesional que ayude a los profesionales a resolver con soltura los pormenores de cada día en sus restaurantes y hoteles de las Islas Canarias.Conciliar la vida laboral y familiar de los trabajadores pasa por una extraordinaria organización y preparación del personal que componen la plantilla. Ahora ya puedes contar en la provincia de Tenerife y Las Palmas con un plan formativo completo a través de CURSOS CANARIAS. Cursos online o presenciales en las isla Canarias. En Cursos Canarias facilitamos, bajo un asesoramiento adecuado un buen diseño de plan de formación.

Formación del profesorado en Canarias

Crecer, evolucionar y prepararse en la formación profesional, es necesario para poder escalar puestos de mayor relevancia dentro de la empresa o institución para la que trabajas; es una oportunidad que no puedes dejar pasar, porque cada día cuenta más en tu futuro laboral.
Las nuevas tecnologías han facilitado que la formación llegue de manera personalizada, efectiva y con inmediatez a cualquier parte y en cualquier momento.
Para crear un buen futuro, hay que formarse dentro de unos parámetros de alta calidad. En CURSOS CANARIAS, contamos con cursos presenciales y Online.

Asociación Canaria de Hostelería

LIMPIEZA DE COCINAS INDUSTRIALES